PDL +: Cultura Organizacional
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Lo que tenés que saber
Facilitadores
Módulos
¿Qué es la cultura?
Elementos de la cultura: normas, valores, creencias, símbolos, lenguaje, ritos, héroes, narrativas, artefactos, costumbres.
Valores declarados y cultura:
Lo declarado y lo emergente.
Niveles de cultura:
¿Por qué la cultura no se puede transformar de un día para otro, pero sí debe gestionarse?
Cómo las personas responden al cambio?
¿Por qué es tan difícil el cambio?
¿Qué les ocurre a las personas cuando transitan un cambio?
Transformación y cambio:
Motivos y claves del proceso.
Canvas cultural:
La importancia del alineamiento.
Definición de motivación.
Importancia de la motivación en la vida diaria y en el ámbito profesional.
Diferencia entre motivación intrínseca, extrínseca y trascendente.
Factores que influyen en la motivación
La importancia del propósito y el significado en el trabajo.
Cómo mantener la motivación.
Definición de bienestar organizacional.
Importancia del bienestar en el entorno laboral.
Beneficios para la empresa y los empleados.
Relación entre cultura organizacional y bienestar.
Elementos clave de una cultura organizacional saludable:
- Burnout y Boreout.
Estrategias para fomentar una cultura de bienestar.
Salud mental en el lugar de trabajo.
Este programa es para quienes quieran...
Mejorar el bienestar en su lugar de trabajo y no saben por dónde comenzar
Aprender cómo mantener motivado a sus equipos
Buscar estrategias para gestionar el cambio en su organización de manera efectiva
Entender cómo la cultura organizacional puede influir en el rendimiento y la satisfacción de su equipo
Descubrir qué hace falta para construir una cultura organizacional saludable
Agenda
12,17,19 y 24 de Septiembre – De 15:00 a 17:00 hs – Formato virtual por Zoom
Costos y medios de pago
Tres pagos de ARS $50.000 (pesos argentinos)
CUPOS CERRADOS
*Realización del programa sujeto a cumplimiento del cupo mínimo de 30 participantes